SERVICIOS MERCADO MUNICIPAL

Trabajamos por un Logroño, con más servicios básicos en beneficio de la ciudadanía. El equipo de técnicos conformado por el Ab. Diego Ortiz Concejal, Ing. Wilmer Ledesma Director de Obras Públicas y técnicos del municipio inspeccionaron las instalaciones internas y externas de mercado municipal. Oportunamente anunciaremos la culminación total de esta obra; infraestructura que cumple…

Details

VISITA EN EL SECTOR LAS PALMAS

El señor Alcalde Rosendo Nurinkias en compañía de concejales visitó el sector Las Palmas para constatar las necesidades que exigen ser atendidas por la administración, durante el recorrido los moradores supieron informar de las principales falencias existentes en la localidad, Nurinkias comprometió la ayuda inmediata en la rehabilitación de los espacios deportivos, así como la…

Details

PRESUPUESTO 2015

CONSEJO PROVINCIAL APRUEBA PRESUPUESTO PARA EL 2015 El Consejo provincial de Morona Santiago aprobó el presupuesto que regirá para el año 2015, Rosendo Nurinkias, Alcalde del cantón Logroño en su intervención comprometió el apoyo de las autoridades para seguir trabajando en busca del desarrollo de la provincia. “Solo con la acción compartida podemos lograr el…

Details

MANTENIMIENTO VIAS SHIMPIS

El día miércoles 8 de octubre del presente año en vista de la llegada de la maquinaria del GADPMS ,los síndicos se incomodaron al ver una sola maquinaria para el mantenimiento y afirmado de las calles y vías de la parroquia Shimpis ,los síndicos acudieron al GAD municipal del cantón Logroño ,para el dialogo respectivo…

Details

SEÑALIZACION VEHICULAR

El GAD municipal de Logroño a través de la Dirección de Obras públicas, trabaja en la señalización para el tránsito vehicular y peatonal de las calles asfaltadas de la ciudad de Logroño; así prevenimos posibles accidentes que lamentar. Obra emblemática que será entregado oficialmente a los logroñenses, este sábado 6 de febrero de 2016, a…

Details

INAUGURACION DE CANCHA SINTETICA

El Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Logroño inauguró un importante espacio deportivo, como lo es la cancha de césped sintético, que estará al servicio de los habitantes del cantón. El señor Rosendo Nurinkias Alcalde del Gad Municpal en su intervención dejo en claro el compromiso de la actual administración para fomentar y contribuir con el…

Details