PLAN ANUAL DE CONTRATACION 2016

En cumplimineto al  Art. 7. Difusión de la Información Pública; Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la…

Details

Rendición de cuentas

RENDICION DE CUENTA CABECERA CANTONAL El proceso de rendición es una herramienta democrática donde el gobernante de elección popular tiene la obligación de dar un informe sobre su accionar frente a la institución a la que representa, el Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Logroño, considerando las características geográficas cantonales, tomó la decisión de realizar dos…

Details

INAUGURACIÓN DE CANCHA SINTETICA

El Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Logroño inauguró un importante espacio deportivo, como lo es la cancha de césped sintético, que estará al servicio de los habitantes del cantón. El señor Rosendo Nurinkias Alcalde del Gad Municpal en su intervención dejo en claro el compromiso de la actual administración para fomentar y contribuir con el…

Details

MANTENIMIENTO VIAS

Se realiza el mantenimiento de las calles del barrio San Carlos perteneciente a la parroquia logroño trabajamos para el progreso y desarrollo de nuestro Cantón . ¡¡Un gobierno confiable…!! Rosendo Nurinkias ALCALDE Administracion 2014

EJECUCION DE ASFALTO

MÁS OBRAS PARA LOGROÑO,  en la ciudad de Logroño se intensifican los trabajos del asfaltado de las principales calles de la ciudad, con un aproximado de 80% de avance dicha obra es posible gracias a un convenio interinstitucional suscrito entre el GAD provincial de Morona Santiago y el GAD municipal de Logroño, se espera asfaltar…

Details