Con la presencia de autoridades de la provincia, presididas por el Prefecto Marcelino Chumpi, se llevó a efecto la firma de convenio entre el Gobierno Provincial de Morona Santiago, El GAD del cantón Logroño y el GAD de la parroquia Shimpis.
Rosendo Nurinkias Alcalde del cantón Logroño, prepondero el trabajo mutuo que se viene realizando con la prefectura y con las juntas parroquiales, trabajando juntos podemos buscar mejores días para nuestros pueblos enfatizó Nurinkias.
Rafael Ullaguari habitante de Logroño felicitó a las autoridades locales y provinciales por el trabajo mancomunado que vienen realizando en busca del desarrollo cantonal.
En un acto simbólico las autoridades provinciales y cantonales realizaron la ubicación de la primera piedra en lo que será el asfaltado del cantón Logroño.
El evento fue acompañado por la presentación artística del grupo de danza Shuar del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Logroño quienes deleitaron a los presentes con su excelente participación.
Gad de Logroño trabajando juntos por un Gobierno Confiable..!!