GAD DEL CANTÓN LOGROÑO CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
El Gad municipal del cantón Logroño, organizó el evento “YO MUJER LOGROÑENSE ME AMO Y ME RESPETO”, donde se dictó una conferencia con la temática “Maltrato intrafamiliar”, esto por conmemorarse el día internacional de la mujer, Rosendo Nurinkias Alcalde del cantón, en su intervención elogió y resaltó el papel de trascendental importancia que cumple la mujer en el desarrollo de las sociedades.
Dentro de lo programado, las homenajeadas pudieron disfrutar de un momento ameno, de paso se instruyeron sobre la problemática que aqueja a nuestra sociedad, como lo es, el maltrato Intrafamiliar. La concejala Janeth Crespo quien preside la comisión de equidad y género, en su intervención felicitó a las presentes por este día e hizo un llamado a las mujeres a seguir trabajando y a seguir luchando este y todos los días en la búsqueda de cumplir las metas planteadas.
Gad de Logroño Somos un Gobierno Confiable..!!

Leave Comment

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit