cons01
cons02
cons03
cons04
cons05
cons06
cons07
cons08
cons09
cons10
cons11
cons12
cons13
cons14
ME03
ME04
ME05
ME06
ME07
ME08

Concejo Municipal

Artículo 56.- Concejo municipal.- El concejo municipal es el órgano de legislación y fiscalización del gobierno autónomo descentralizado municipal. Estará integrado por el alcalde o alcaldesa, que lo presidirá con voto dirimente, y por los concejales o concejalas elegidos por votación popular, de conformidad con lo previsto en la ley de la materia electoral. En la elección de los concejales o concejalas se observará la proporcionalidad de la población urbana y rural prevista en la Constitución y la ley.

Artículo 58.- Atribuciones de los concejales o concejalas.- Los concejales o concejalas serán responsables ante la ciudadanía y las autoridades competentes por sus acciones u omisiones en el cumplimiento de sus atribuciones, estarán obligados a rendir cuentas a sus mandantes y gozarán de fuero de corte provincial. Tienen las siguientes atribuciones:

a) Intervenir con voz y voto en las sesiones y deliberaciones del concejo municipal;

b) Presentar proyectos de ordenanzas cantonales, en el ámbito de competencia del gobierno autónomo descentralizado municipal;

c) Intervenir en el consejo cantonal de planificación y en las comisiones, delegaciones y representaciones que designe el concejo municipal; y,

d) Fiscalizar las acciones del ejecutivo cantonal de acuerdo con este Código y la ley.

ASF09

Se asfaltaron el 80% de las principales calles de la ciudad de logroño dicha obra es posible gracias a un convenio interinstitucional suscrito entre el GAD provincial de Morona Santiago y el GAD municipal de Logroño.

dia1

La comisión de Equidad de Genero, GAD. de Logroño y Concejo Cantonal de Derechos, realizaron un desfile por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

24

La concejala Janeth Crespo quien preside la comisión de equidad y género, en coordinación con el Ministerio de Salud Pública, gestiona ayudas sociales.

CONCEJALIA URB

El GAD municipal de Logroño, entregó menajes de hogar, materiales de oficina, material didáctico, juegos infantiles para el buen desarrollo de los infantes del CIBV- Shimpis “Las Hormiguitas” dentro del convenio interinstitucional que mantiene con el MIES y en cumplimiento del proyecto “Centros Infantiles del Buen Vivir”

http://www.logrono.gob.ec/?p=35862

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.