ESTAMOS TRABAJANDO…
El deporte es considerado como una actividad que forma el carácter y la disciplina del ser humano, dentro de este contexto, en los próximos días se inaugura una cancha sintética que estará al servicio de los habitantes del cantón, es así como construimos el Logroño que soñamos.
De la misma manera continúan los trabajos en el emblemático Palacio Municipal, obra que esta administración está empeñada en su culminación, las instalaciones de este moderno edificio servirán para dar una mejor y mayor servicio a los habitantes del Cantón Logroño.
El adoquinado de las calles céntricas de la ciudad de Logroño continúa, a pesar que la condición climática no es favorable.
Estamos gestionando ante el BEDE la ejecución del proyecto de alcantarillado sanitario para Najempaim, y ante la Embajada del Japón el alcantarillado para Yampas, mientras tanto que en Chupiankas estamos realizando los estudios necesarios para tramitar la licencia ambiental, son estos algunos de los proyectos que la administración actual se encuentra gestionado en beneficio del pueblo de Logroño.
Gad de Logroño, somos un Gobierno Confiable..!!

Leave Comment

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit